martes, 2 de septiembre de 2008

y todo se resume a una sola cosa

Para todos los que como yo gritan "Estoy rabiosamente en contra de absolutamente todo lo que quiera forzar a la naturaleza a ser innatural (sea humano u otra cosa)" y "Estoy violentamente a favor de absolutamente todo lo que combata esas fuerzas (sean humanas u otra cosa)" Se me dijo que aprendiera lo que otros saben para tener una vida confortable y conquistar muchos sueños de lavado de cerebro. Me sacaron en discos y libros de las fuerzas que me traicionaron. Pude ser vista con aire preocupado. vagabundeando por los atestados valles, buscando lo que otros sabían. Con las sombras de las águilas silenciosas, hambrientas, vigilando acechando desde las altas montañas. y yo, caminando, mariposas en la cabeza y ahora amargada

-¡Ven! toma esto chico y apréndelo bien'
-Pero ¿por qué señor? mis brazos están tan pesados
-Tómalo. te hará bien
-Pero si aún no he aprendido la lección de anoche.
-¡ven aquí! si lo aprendes bien obtendrás un 10... y no hagas nada que yo no haría

Y con cada Nueva y brillante frase, más confundida. Hasta que me encontré casi absorbida hundida por la carga, dando vueltas, caminando más despacio, muy lento muy lento. Los ojos inexpresivos. pero al fin escuché el babear del águila mientras iba de un lugar a otro como un zombi más allá de las colinas que están al pie de las montañas. Aturdida, me detuve desalentada y vociferé "NO QUIERO APRENDER NADA MAS, YA TUBE BASTANTE". y respiré profundamente, me di la vuelta y corrí para salvar mi vida (gritando, gritando) de vuelta a la autopista, sin preocuparme más por lo que la gente sabía de las cosas, sino mejor de cómo se sentían respecto a ellas. Corriendo por otro camino, un camino más antiguo, a través del tiempo y la dignidad. donde las fronteras de los estados no existen, y el conocimiento no cuenta cuando los sentimientos están heridos.


No hay comentarios: