jueves, 29 de mayo de 2008






Todo lo que alguna vez podria ser para vos, es la obscuridad que ambos conocemos, y este arrepentimiento al que me tengo que acostumbrar. Un tiempo en que fue tan lindo, cuando estabamos en nuestro mejor momento, Yo sabia que no habia encontrado a mi compañero, pero cada momento que podiamos lo robabamos. No se porque estoy tan enganchada, es mi responsabilidad, no me debes nada, pero no tengo la capacidad de irme lejos. El se aleja, el sol se pone, el se toma el dia pero soy grande. Y en tu camino, en esta triste sombra.. mis lagrimas se secan solas. No piedo entender como me importa tanto un hombre cuando existen tantas otras cosas en el mundo. Nosotros nunca podriamos haberlo tenido todo, tubimos que golpear una pared. Asi que esto es una retirada inevitale. Incluso si yo dejo de quererte, una perspectiva impulsa la verdad. Pronto sere la mujer de algun otro hombre, no podria jugar el mismo juego. Simplemente deberia ser mi propia mejor amiga. No joderme a mi misma. Asi que somos historia, tu sombra me cubre. El cielo arriba, es un incendio. Desearia poder decir que no hay rencores ni deudas emocionales. Porqe cuando nos despedimos el sol se puso. El se aleja, el sol se pone, el se toma el dia pero soy grande. Y en tu camino, en esta triste sombra.. mis lagrimas se secan solas.

No hay comentarios: